Rayados tendrá equipo filial en Liga de Expansión
A

Se realizó la Asamblea de la Liga de Expansión en donde se dio a conocer que la competencia tendrá dos equipos más, uno será la filial de Monterrey y el otro uno por designar. Irapuato aún no logra su inclusión.
Los puntos a los que se llegó en el aspecto deportivo, fueron: La temporada 2021-2022 crecerá de 16 a 18 equipos, con la inclusión de la filial de Rayados de Monterrey y un invitado más de la Liga Premier, que se encuentra en evaluación y será anunciado próximamente por la FMF.
Tepatitlán FC dejará de ser un equipo invitado en esta categoría y pasará a ser parte de esta división, luego de conseguir el Campeón de Campeones de la LIGA BBVA Expansión MX.
En cuanto a la participación de los futbolistas menores, se le dará continuidad al estatuto que indicaba que futbolistas nacidos en el año 1997 contarán como menores en esta categoría.
no te pierdas estas noticias






