A-AA+
Al jugarse este día la jornada 11 de la actual temporada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel de futbol, la escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí visita al cuadro de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-campus La Laguna, partido que tendrá lugar en el TEC-Laguna campo 3 a las 11:00 horas.
Este será sin duda un atractivo duelo de coleros en donde se espera que el cuadro de la UASLP pueda obtener un buen resultado ante los laguneros, para tratar de sumar el mayor número de puntos posible y tratar de salir de los últimos lugares de la clasificación general.
Actualmente el cuadro potosino se ubica en el lugar 20 de 22, con una marca de 4 empates y 6 derrotas, por lo que todavía no sabe lo que es ganar en el actual torneo y suma la cantidad de 6 unidades, mientras que por su parte el TEC-Laguna está en el lugar 21 con una marca de un juego ganado, uno empatado y 7 perdidos para totalizar 4 unidades.
Como se puede apreciar, este partido está de cierta manera a modo para que los pupilos de Luis Antonio Cuevas puedan obtener su primera victoria del torneo, ojalá y tengan un buen partido y regresen a tierras potosinos con un buen resultado.








