REVIBIT Nave II ganó a Castillo Electricidad

Buenos partidos se dieron en la categoría Veteranos de la Liga Central

Compartir:

REVIBIT Nave II ganó a Castillo Electricidad

A-AA+

Con goles de Carlos A. Juache y de Víctor O. Herrera, la escuadra del REVIBIT Nave II le ganó por 2-0 al Castillo Electricidad en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en un partido en donde el árbitro fue Apolonio Escandón.

DIVISION DE HONORES

En un partido muy parejo, el Huerta y Asociados FC empató a 2 goles con el Atlético Mobil FC, en donde el nazareno fue Apolinar Hernández, los goles de los primeros fueron de Daniel Ramírez y de Alberto Niño; por los segundos anotaron David Hernández e Israel Hernández.

TRIUNFO CERRADO

Con gol de Juan Gaudencio Santiago al minuto 28 de tiempo corrido, el Deportivo Arquitos venció por la mínima diferencia al Atlético Piña, para de esta forma sumar importantes puntos en la recta final del torneo, en esta ocasión el juez central fue Juan Carlos Ortega.

GANA LA VISITA

Con marcador de 3 goles a cero, el Deportivo Pozos fue a la casa del Deportivo La Lonja y se trajo los puntos en disputa, en un duelo sancionado por el hombre de negro José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Saúl Vázquez al minuto 70, Jesús Cordero al 80 y José Carmona al 82.

TRIUNFA EN PATIO AJENO

El cuadro del Colombia Retro superó al Bravos FC con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas Carrillo, los goles de los triunfadores fueron 2 de Gerardo Hernández y otro de Jesús Zamarrón; por los perdedores anotó Oscar Hernández.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Blue Star-Dep. Comonfort venció al Deportivo Santa Rita con marcador de 2-0, en donde el silbante fue Víctor Alfredo Sánchez, los dos goles del encuentro fueron de Daniel Lugo a los minutos 15 y 50 de tiempo corrido.