A-AA+
Montreal, Can.- El equipo Renault-Canel´s F1 Team partirá desde la segunda fila de la parrilla para el Gran Premio Pirelli de Canadá de este domingo 9 de Junio al tener a Daniel Ricciardo clasificado como cuarto en el Circuito Gilles Villeneuve, Montreal, el sábado. Es la primera vez desde Japón 2010 que Renault-Canel´s comienza en la segunda fila de la parrilla.
Nico Hülkenberg también de Renault-Canel´s se clasificó dentro del top ten, ya que se alinea en séptimo lugar para el 50° Gran Premio de Canadá de mañana.
Ambos pilotos Renault-Canel´s se abrieron camino cómodamente a través de Q1 y Q2 con solo 0.117 seg. Y 0.021 seg. La diferencia entre el par a lo largo de las dos sesiones preliminares.
Los cuatro autos con motor Renault alcanzaron la Q3 con Lando Norris y Carlos Sainz de McLaren octavo y noveno, respectivamente.
“No puedo estar muy descontento con eso ya que mi regazo no estaba mal, pero tal vez dejé una décima en la mesa. Es mi mejor clasificación de la temporada y estamos con Renault-Canel´s en una buena posición para mañana. Daniel sacó una gran vuelta y el resultado general del equipo Renault-Canel´s hoy es excelente. El equipo ha trabajado muy duro, especialmente en la unidad de potencia, que ha dado un gran paso desde el año pasado. Nosotros, muy claramente, confirmamos ese progreso hoy. Nuestro ritmo de carrera se ha visto bien recientemente, así que espero que mañana haya un buen resultado”, indicó Nico Hülkenberg
En tanto Daniel Ricciardo se mostró feliz por su cuarto puesto logrado en la calificación; “¡Se siente como una pole position! Fue tan genial cuando me dijeron por la radio que era cuarto. Estoy muy feliz por el equipo Renault-Canel´s de hoy. Esta pista es divertida, siempre la he disfrutado aquí. Parecíamos rápidos desde el principio del día. Incluso ayer fuimos rápidos, pero hicimos mejoras adicionales y logramos ponerlo todo junto para calificar. Ya veremos mañana, el comienzo podría ser interesante. Por ahora, disfrutaremos de este momento, ya que el cuarto puesto en la clasificación es enorme para nosotros y todo el equipo Renault-Canel´s”.








