Rodrigo de Colombres terminó en quinto lugar en la Nascar

Rodrigo de Colombres terminó en quinto lugar en la Nascar

A-AA+

Quedar dentro de los cinco primeros lugares es importante en la búsqueda del campeonato de Trucks México Series 2022, consideró el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, al finalizar la segunda fecha del año en el Autódromo de Querétaro.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 CASseguridad-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-PETenvasesDeOccidente-Hortimport-Orpack-Petrofigue`s-MotionsSports-M&A finalizó en el quinto sitio en el complicado óvalo queretano, tras batallar en algunos momentos de la dura prueba con su bólido.

“Fue una carrera muy complicada y peleada, donde lamentablemente la camioneta no estaba como nosotros queríamos, al final de la jornada pudimos rescatar un quinto lugar, que para la pelea del campeonato nos sirve mucho, además cruzamos en cuarto el stage”, apuntó el novel piloto poblano.

“La idea de este año es ir por el campeonato definitivamente, llevamos un segundo y un quinto lugar, la meta es no es salir del Top Five, vamos a recuperar todos los puntos que perdimos hoy en la próxima fecha a realizarse Chihuahua”, indicó Rodrigo, quien arrancó en el lugar en el cual concluyó el piloto.

En ese sentido, De Colombres Sarmiento subrayó que ahora sólo le resta seguir entrenando para encontrar mejores resultados y junto a su equipo buscar el setting adecuado para las competencias.

“La puesta a punto la encontramos ayer sábado, pero hoy domingo desafortunadamente no nos dejaron bajar, tuvimos que rodar mucho por afuera, se nos calentó mucho la camioneta, cuando queríamos empujar ya no podíamos hacerlo”, relató el piloto poblano, quien registró un tiempo de 34.129 segundos en su mejor vuelta de 77 que dio al óvalo queretano.

La tercera parada del año de Trucks México Series será el próximo 5 de junio en la pista de Chihuahua.