logo pulso
PSL Logo

Rubén Rovelo buscará mejorar sitio

Por PULSO

Diciembre 03, 2021 03:00 a.m.

El final de la temporada de la NASCAR Peak México está a la vuelta de la esquina, el escenario final será el Autódromo Miguel E. Abed, donde se celebrarán las dos fechas finales del año.

El equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, y sus pilotos Noel León, NASCAR Challenge y Jorge de la Parra, Trucks México Series, estarán en busca del título en sus respectivas categorías, mientras que Rubén Rovelo se enfoca en conseguir la cuarta y quinta victoria.

El defensor de la corona en la Peak, Rubén Rovelo, actualmente ocupa la quinta plaza con 320 puntos, por lo que este fin de semana tendrá que ceder la estafeta a algún otro piloto como nuevo campeón. Por ello su enfoque está en lograr victorias y de la mano romper el récord de triunfos en la categoría.

“Vamos a salir con todas las ganas de conseguir más victorias, como lo hemos hecho toda la temporada, vamos por los primeros sitios, el equipo se lo merece y ese es nuestro objetivo”, dijo Rovelo.

Por su parte, Jorge de la Parra, conductor de la Trucks México Series está en franca pelea por el título, tiene hasta el momento 467 puntos, una desventaja de 16 contra el líder provisional. Pero eso no le quita el sueño ya que sabe que tiene dos grandes oportunidades para volver a la punta.

“Tenemos dos oportunidades más para lograr otro título en las camionetas, la desventaja es poca y debemos terminar en el podio para poder lograrlo. Puebla es una buena plaza y que me gusta correr, creo que, si logramos ganar la penúltima carrera, daremos el primer paso para ganar el campeonato, pero no dejaremos nada a la especulación y buscaremos quedar por delante de Vecchi”, dijo De la Parra.

Finalmente, Noel León buscará ser imparable en las dos fechas, actualmente está de líder en la Challenge y también comparte la filosofía de sus coequiperos de salir a entregar todo en las dos fechas finales de la temporada.