Santos Borré aporta experiencia copera en su 1ra. final europea

SEVILLA.- Rafael Santos Borré se acostumbró a disputar partidos trascendentales con River Plate en la Copa Libertadores. El delantero colombiano confía que toda esa experiencia acumulada en Sudamérica pueda ayudar al Eintracht Frankfurt en la Europa League.
El jugador de 26 años disputará su primera final europea cuando el Eintracht enfrente a Rangers el miércoles en Sevilla. Borré actuó en dos finales de la Libertadores, el máximo torneo de clubes de Sudamérica. Se consagró campeón con River ante su acérrimo rival argentino Boca Juniors en 2018 y quedó subcampeón al año siguiente frente al club brasileño Flamengo.
“Creo que cada final de la Copa Libertadores te da más experiencia y más confianza para esta clase de partidos”, dijo Borré el martes.
Borré estuvo en la órbita de varios clubes de Sudamérica y Europa antes de fichar con el Eintracht procedente del Millonario al inicio de la temporada. No tardó en ganarse la titularidad con el conjunto alemán.
Fue una pieza fundamental en la marcha a la final, firmando un golazo en la victoria 3-2 en el feudo del Barcelona en el duelo de vuelta de los cuartos de final, y el tanto decisivo en la vuelta contra West Ham en las semifinales.
“Disputar esta final es fantástico. Esta es una gran oportunidad”, dijo Borré. Tenemos un gran espíritu de equipo, y eso es exactamente lo que nos trajo aquí. Queremos mostrar eso mañana también” El Eintracht, que se presenta invicto a la final, intenta conquistar su primer título europeo en más de 40 años.
no te pierdas estas noticias






