logo pulso
PSL Logo

Se reunió el rector de la UASLP con entrenadores de la Unidad Deportiva

Por PULSO

Febrero 26, 2021 03:00 a.m.

A

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Javier Zermeño Guerra estuvo de visita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria en donde conoció a los entrenadores que laboran en esta institución educativa.

El máximo dirigente universitario estuvo acompañado de Socorro Ruiz Rodríguez, Jefa de los Servicios Estudiantiles de la UASLP, además de que se contó con la presencia de Suendy Morales, quien es el enlace entre deportes y Servicios Estudiantiles.

La mayoría de los entrenadores estuvo en su área de trabajo, en donde se ofreció una pequeña demostración de su disciplina, con el apoyo de un par de seleccionados, en una actividad que se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes.

Se dio a conocer que en forma tentativa y dependiendo de la semaforización en el estado, existe posibilidad de que para después de Semana Santa, las selecciones de la UASLP, puedan regresar a los entrenamientos presenciales bajo los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

También se informó que existe la posibilidad de que más adelante la Unidad Deportiva Universitaria se pueda utilizar como un Centro de Vacunación para Covid-19, aunque todavía esto no es un hecho.

Al ser cuestionado sobre la designación del nuevo titular de la Dirección de Actividades Deportiva y Recreativas de la UASLP, la titular de Servicios Estudiantiles, señaló que mientras no se tenga un regreso formal a las actividades, se podrá nombrar posteriormente.