Serbia es campeón de la Copa ATP

Compartir:

Serbia es campeón de la Copa ATP

A-AA+

Sídney.- Serbia, comandada por Novak Djokovic, se proclamó campeón de la primera edición de la Copa de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), a derrotar 2-1 al equipo de España, con Rafael Nadal.

Para el primer duelo individual, Roberto Bautista Agut pudo imponerse a Dusan Lajovic por marcador de 7-5 y 6-1, en una hora y 36 minutos, pues desde el primer set se puso en ventaja desde el segundo saque y aunque devolvió el favor, el serbio consiguió un break, en un segundo quiebre se llevó el primer juego.

En la segunda manga, el español fue más contundente, con tres quiebres en los que prácticamente no dejó opción a Lajovic y se llevó el encuentro para dejar calientita la cancha a los mejores del mundo, Djokovic y Nadal.

“Nole” se llevó el segundo duelo individual en una hora y 55 minutos, por marcador de 6-2 y 7-6 (7/4), pues en el primer set Nadal no encontró su mejor tenis, mientras que “Djoker” aprovechó sus oportunidades de break y quebró en dos ocasiones.

En el segundo lapso, el número uno del mundo dio más pelea y se me tuvo en su saque, igualmente que Novak, por lo que se fue a “muerte súbita” en la que, finalmente, el serbio se llevó el encuentro.