SLP a buen paso en el Mundial de Raquetbol

Al concluir la fase de grupos y la ronda de cuartos de final, la delegación de San Luis Potosí, hasta el momento lleva un buen paso dentro del Campeonato Mundial Infantil-Juvenil de Raquetbol, que se está llevando a cabo en Guatemala.
Como se dio a conocer la delegación potosina está integrada por 11 jugadores, de los cuales 9 ya están dentro de la ronda de semifinales, por lo que ya aseguraron medalla para México y ellos son los siguientes:
Arturo González Alvarado en la categoría de 10 y menores está en semifinales en las modalidades de dobles y mixtos; Leonardo Grande Wary, en la categoría 10 años y menores, pasó a semifinales en dobles; Danna Hernández en la categoría de 12 años y menores, pasó a semifinales en dobles y mixtos, en singles fue eliminada; Axel Sánchez Lara, en 12 años y menores, está en semifinales en singles y dobles.
Santiago Castillo, en 12 años y menores, pasó a semifinales en singles, dobles y mixtos; Andrea Martínez 14 años y menores, paso a semifinales, en singles y dobles, en mixtos está eliminada; Nicolás Galindo, en 14 años y menores, pasó a semifinales en singles y dobles, en los mixtos quedó eliminado; Benjamín García en 14 años y menores, está en semifinales en dobles, en singles y mixto está eliminado; Valeria Hernández 21 años y menores, pasó a semifinales en dobles, y este día juega su pase a semifinales en singles.
Santiago López de Alba, en 10 años y menores, está en consolación en singles y eliminado en dobles, e Inty Hernández Juárez, en 10 años y menores, está en consolación en singles y eliminado en dobles.
Este día la mayoría de los jugadores de San Luis Potosí, habrá de jugar la ronda de semifinales, en busca de avanzar a la gran final y con ello avanzar a la gran final este evento concluye el sábado.






