Sosa da empate a Pachuca con Tigres

Compartir:

Sosa da empate a Pachuca con Tigres

A-AA+

El delantero argentino Ismael Sosa anotó en los minutos finales y Pachuca rescató un empate de 1-1 ante Tigres el sábado, en la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Jesús Dueñas adelantó a los locales a los 52 minutos y pareció que ello bastaría para darles el triunfo, pero Sosa aprovechó un rechace de su compatriota Nahuel Guzmán y decretó la igualdad a los 84.

Con el resultado, los universitarios suman cuatro puntos y comparten la punta con Cruz Azul y Puebla, que tienen la misma cosecha.

Pachuca sumó su primer punto y se colocó 14to entre 18 equipos.

Tigres tomó el control de las acciones desde el inicio, pero en la primera parte sólo generó un intento del chileno Eduardo Vargas a los 23 antes de que el colombiano Luis Quiñones rozara el travesaño con un tiro a los 41.

Los anfitriones se adelantaron cuando Dueñas conectó un disparo con potencia y superó el lance del portero argentino Óscar Ustari. El balón entró por la base del poste izquierdo.

El francés André-Pierre Gignac estuvo cerca de marcar de chilena a los 79, pero su disparo se estrelló en el poste.

Cuando más dominaba Tigres vino una transición rápida y Roberto de la Rosa efectuó un potente disparo que Guzmán desvió hacia el centro del área, donde apareció Sosa y concretó con un potente disparo.