Supera Dep. Cocacola a Deportivo Kamikazes

En partido de la categoría Súper Grupo de la Liga Zona Centro

Compartir:

Supera Dep. Cocacola a Deportivo Kamikazes

A-AA+

Por marcador de 4 tantos a 1, Deportivo Coca Cola se impuso a Deportivo Kamikazes, en duelo de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro y que marcó el regreso a la actividad de esta organización.

Las anotaciones del cuadro ganador fueron de Johan Jasso que metió dos y Carlos Edson López con dos, mientras que por el conjunto perdedor Juan Braulio Esparza.

SAUCITO LE GANA A TERCERA

Con solitario gol de Emmanuel Ángel, el equipo Real Saucito le gana a Palmas de Tercera por marcador de 1 gol contra 0.

JUÁREZ DERROTÓ A PRIMOS

Deportivo Juárez derrotó a Primos Aluvime por marcador de 4 goles 2, con tantos de Rolando Juárez que metió tres y uno de Silvestre Juárez; por el cuadro perdedor de Luis Lio con el par.

CHINITO SE IMPUSO A LA RAZA

Deportivo Chinito se impuso por marcador de 3-2 a La Raza Saucito, con pepinos de Carlos Pardo con los tres; descontaron Luis Morales y Pedro Rangel.

GOLEÓ LOS PINOS A MENTIRAS

Por 7-3 Deportivo Los Pinos goleó a Deportivo Mentiras, con pepinos de Ariel Espinoza con 4 y 3 de Fabián Flores; por el conjunto perdedor Jesús Macías, José Rocha y Luis Flores.

GONZÁLEZ Y CUERVOS 3-3

A tres goles empataron Deportivo González y Club Cuervos con tantos de Jorge Trejo por el primer cuadro, por el segundo de Johan Gálvez, Carlos Hernández y David Martínez.