Todo un éxito la lid Atlética San Silvestre

Sin haber premiación, corrieron, trotaron y caminaron

Compartir:

Todo un éxito la lid Atlética San Silvestre

A-AA+

La Carrera Atlética San Silvestre del Juguete tuvo el éxito esperado ya que tomaron parte aproximadamente 400 atletas que, sin haber premiación, corrieron, trotaron y caminaron a favor de la recaudación de juguetes para los niños enfermitos del Hospital Central.

Fueron alrededor de 5 kilómetros los que recorrieron los participantes por la avenida Venustiano Carranza, con salida y meta en la esquina de Carranza y Uresti, hasta la Casa de la Cultura y regreso.

Al final las posiciones, sin tiempos por ser una carrera con causa, fueron las siguientes:

En varonil el sitio de honor le correspondió a Sebastián Alonso, integrante del equipo Endek; el segundo sitio fue para Mario Camacho, de Canchola-Aqua Paz; la tercera posición la ganó Lázaro Rodríguez, de Fuerza Runners Mexquitic.

En femenil, la ganadora fue Laura Palomino, del equipo Endek; en el segundo escalón se colocó la atleta América Camacho, de Canchola- Aqua Paz; mientras que en la tercera posición se ubicó Liliana Ortiz, que pertenece al equipo Halcones. 

Cabe informar que la inscripción fue un juguete, mismos que se entregarán el próximo lunes 6 de enero a las 11 de la mañana a los niños internados en el Hospital Central, en evento que año con año organiza Ursus Muñoz Remolina.