Trinidad vapulea al Chekos Colombia

Trinidad vapulea al Chekos Colombia

En el marco de la décima cuarta jornada de la actual temporada en la categoría Súper Grupo "B" de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, el equipo Trinidad no tuvo problemas para vencer por goleada al Chekos Colombia con marcador de 6 goles a cero. En este partido el árbitro fue Luis Segura y las anotaciones fueron de Juan Llanas al minuto 2 de juego, tres goles de Ricardo López a los minutos 44, 57 y 70; Jonathan Bravo al minuto 78 y de Aarón Cardona al minuto 75.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido de toma y daca, el equipo Bellas Lomas empató a 3 goles con los Leones Negros de Tierra Blanca, en donde el nazareno fue Marcos Ramírez, los goles de los primeros fueron 2 de Omar Bermúdez al minuto 51 y 80 y otro de Miguel Herrera al minuto 30; por los segundos, las tres anotaciones fueron de Iván Jasso Zavala al minuto 15 35 y 45 de tiempo corrido.

GANA LA VISITA

El cuadro del Serviplop fue a la casa del Idolos 370 y se trajeron los puntos en disputa al vencer con cartones de 4 goles a cero, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles del encuentro fueron de Ángel Guerrero con 3 tantos y uno más de Arturo Orta.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra del Real Cosmos BL aprovechó la superioridad numérica sobre su rival el Atlético 14 y se llevó una cómoda victoria con cartones de 4-0, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de J. Ángel Padilla con 2 tantos, Roberto Medina y Fidencio González.

PARTIDO CERRADO

En un duelo de poder a poder, en donde los dos equipos lucharon por la victoria, finalmente el Deportivo Real Tierra Blanca logró concretar una de sus opciones de gol frente al marco de la escuadra Gladiadores de Tierra Blanca, para de esta forma llevarse la victoria por un gol a cero.

En este partido el arbitraje corrió a cargo de Juan Carlos Ortega, y el autor del único tanto del partido fue Uriel Alejandro Orta al minuto 53 de tiempo corrido.