Un incidente dejó fuera de carrera a Paco Ablanedo

Un incidente dejó fuera de carrera a Paco Ablanedo

En la vuelta 50 un contacto dejó fuera de carrera al joven piloto Francisco Ablanedo y al final se quedó con ganas de dar espectáculo en la posta del autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que fue la final de las Mikel´s Trucks de Nascar.

El conductor de la camioneta #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair Specialist – Dynamic Motorsports no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana, fue buena la puesta a punto, pero el resultado no fue lo planeado.

"Fue una final complicada, llegamos a la carrera con la ilusión de un mejor resultado porque la camioneta estaba bien detallada, comenzamos avanzando incluso hasta cerca del top 5, pero un duelo con otro piloto hizo que nos tocáramos en la cueva plana y fue ahí hasta donde llegó el plan, la gente del Dynamic hizo el trabajo de recuperación" dijo Ablanedo.

Mencionó que "lamentablemente sabemos que los fierros no tienen palabra, sufrimos un daño fuerte en la camioneta que nos hizo abandonar la competencia, con ello me sentí frustrado por la ilusión de hacer una buena final".

Para concluir comentó "vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar de ahora en adelante en lo que será el proyecto para 2020, la idea es intentar hacer un mejor papel, por eso trabajaremos desde ya en el plan de desarrollo para ser de los pilotos fuertes y buscar estar entre los 3 primeros en cada fecha.