Van los 49ers por el título del Oeste

Visita a los Halcones Marinos, en el último duelo, de la temporada regular

Compartir:

Van los 49ers por el título del Oeste

A-AA+

Seattle.- En el último duelo de la temporada regular, 49ers de San Francisco visita a los Halcones Marinos de Seattle con el objetivo de conseguir el título de la División Oeste y obtener el primer lugar en la Conferencia Nacional.

Después de 16 semanas, ambos equipos ya aseguraron su boleto a postemporada, por lo que solamente queda ver quién es el campeón divisional, luego de que el año pasado perdieron el título a manos de Carneros de Los Ángeles.

San Francisco, con marca de 12-3, regresa a unos playoffs desde 2013, por lo que ahora tratará de levantar su título divisional número 20, luego de no hacerlo desde 2012, mientras que los Seahawks, con récord de 11-4, busca su cetro número 11 del Oeste.

De ganar, los gambusinos se pondrían con foja de 13-3, asegurando el primer lugar de la Nacional, con el privilegio de descansar la primera semana y asegurar todos los partidos en casa.

Si pierde, quedaría con marca de 12-4 y debido a los enfrentamientos directos ante Seattle podría caer hasta la quinta posición y tendría que visitar a cualquiera de los campeones divisionales, por lo que es ganar o ganar para evitar tragedias posteriores.