logo pulso
PSL Logo

Vapulea el Dep. Jasso al Castillo Electricidad

Por PULSO

Mayo 16, 2022 03:00 a.m.

El Deportivo Jasso abrió con goleada la nueva temporada de la categoría Veteranos, Grupo Eurocrack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, al vencer al Castillo Electricidad con marcador de 7 goles a 2.

En este encuentro el árbitro fue Mario Belmontes, y los goles de los ganadores fueron José Almendárez con 3 anotaciones, Rodolfo Calderón con 2 tantos, José Cruz Dávalos e Ismael Martínez; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Víctor Manuel Guillén.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Rodrigo Ruiz, la escuadra del Inter Canel’s Ultra venció por la mínima diferencia al Huerta y Asociados, en donde el nazareno fue Saúl Jiménez.

GANA LA VISITA

El equipo del RIMEX Invernaderos ATEMSI fue a la casa del Corpoilgas H7 y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron de Fernando Flores, dos goles de Benjamín Calderón y cerró la cuenta Ricardo Trejo; por los perdedores anotó Mariano Rivera.

GOLEADA

El cuadro del San Juan de Guadalupe comenzó con el pie derecho su participación en este nuevo torneo al vencer con cartones de 11 goles a cero al Betarey y sumar sus primeras unidades, en este partido el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega, los goles del partido fueron de Juan Gerardo Ramírez con 5 anotaciones, José Antonio Marín con y Adán Araujo con dos goles cada uno, Iván Rodolfo Niño y Sergio Góngora.

DUELO CERRADO

El Atlético Apostólica batalló, pero al final logró la victoria sobre el Atlético Santa Rita con cartones de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles de los ganadores fueron de Vicente Martínez y de Benjamín Aguilar y por los perdedores anotó Gustavo Sustaita.