Vence Real Santiago al Deportivo Bacfilm

En duelo de la 13va. fecha del Torneo Apertura 2022, de la Serie (A) de la Liga Azteca

Vence Real Santiago al Deportivo Bacfilm

A-AA+

En un duelo cerrado, el Real Santiago batalló, pero al final logró obtener una victoria ante el Club Deportivo Bacfilm con marcador de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la cabalística décima tercera fecha del Torneo Apertura 2022, de la categoría Serie (A) de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro del partido fue Oscar Olvera, los goles de los ganadores fueron Ángel Loredo, Marco Arriaga y Víctor Gallegos; por los perdedores, Miguel Rocha y Carlos Rivera.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido muy parejo, el Deportivo Victoria y los Zorros del Desierto empataron a 3 goles, en donde el nazareno fue Noé Moreno, los goles de los primeros fueron de Alejandro Martínez con 2 tantos y Jesús Hernández; por los segundos, 2 goles de Aurelio Medina y uno de Emilio Martínez.

VICTORIA HOLGADA

Con cartones de 4 goles a 1, el Deportivo Valedores W.L. venció al Atlético Gota Blanca, en donde el juez central fue Crispín Méndez, los goles de los ganadores fueron de Fernando Rodríguez con 3 tantos y Manuel Morales; por los perdedores anotó Carlos de la Rosa.

GOLEA LA VISITA

El Deportivo Arriaga J. Rivera fue a la casa del Club León FC y lo goleó con cartones de 7-1, en donde el hombre de negro fue Oscar Olvera, los goles de los ganadores fueron de Israel Torres con 3 tantos, Jair Calixto Cibrián y Francisco Martínez, con 2 goles cada uno; por los perdedores, anotó el solitario gol Jorge Álvarez.

BUENA VICTORIA

Con anotaciones de Miguel Ángel Bravo y Jorge Arando Luna, la escuadra del Atlético San Isidro venció al Atlético Tequis por 2-0; el arbitraje corrió a cargo de José de Jesús Reyes.

GANA EN PATIO AJENO

El Unión FC no tuvo problemas para vencer al Deportivo Tercera Chica con cartones de 4-0, en donde el silbante fue Marco Antonio Ramos, los goles del partido fueron de Alberto Montes con 2 tantos, Gustavo Bravo y Alberto Escobar.

IMPORTANTE 

TRIUNFOEl Atlético Guadalupe logró una buena victoria ante el Real San Juanico con cartones de 3-1, en donde el árbitro fue Crispín Méndez, los tres goles de los ganadores fueron de Enrique Jiménez y por los perdedores anotó Ernesto Ramos.

SUDÓ PARA GANAR

El Santos Club se tuvo que emplear a fondo para doblegar al Atlético Paisanos con cartones de 3-2, en donde el nazareno fue Noé Moreno, los goles de los ganadores fueron de Saúl Ramírez con 2 tantos y Ezequiel López; por los perdedores anotó Emmanuel Sánchez y Diego Hernández.

REPARTEN PUNTOS

Con empate a 2 goles finalizó el duelo entre el Atlético La Cruz y el Deportivo Familia Castillo Valedores, en donde el juez central fue José de Jesús Reyes, los dos goles de los primeros fueron de Carlos Marín y por los segundos de Martín Anguiano y Orlando Hernández.

GANA EN MESA

El Deportivo Almonacid le gana en la mesa por 2-0 al equipo F.C. buenaventura S.J., por no pagar el importe de su arbitraje en los días y horarios establecidos.