Vibrante igualada en la Liga Central

Atlético Llan e Independiente Viveros empataron en el Súper Grupo “A”

Compartir:

Vibrante igualada en la Liga Central

A-AA+

Con empate a tres goles terminó el encuentro disputado entre los equipos Atlético Llan e Independiente Viveros, en duelo correspondiente a la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central de Futbol Soccer.

Las anotaciones por Atlético Llan fueron obra de Jesús Mendoza, Luis Martínez y Domingo Llanas, por Independiente Viveros anotó Víctor Zúñiga con los tres.

POTOSINO LE GANA 

A LOMAS

Por marcador de 2 goles contra 0 Atlético Potosino le gana a Lomas de la Virgen, en encuentro donde Víctor Martínez fue el autor del par de pepinos.

ÁNGELES SUPERA A TRASBRAZADOS

Ángeles de TB supera a Trasbrazados por marcador de 4 tantos a 2 con goles de Carlos Hernández que se despachó con los cuatro, mientras que por el cuadro perdedor descontaron Luis Zamarrón y Omar Marín.

POZUELOS GOLEó 

A EL RINCÓN

Con anotaciones de Heriberto Hernández con tres y una de Manuel Hernández, el equipo Deportivo Pozuelos goleo al son de 4 tantos a 0 a Deportivo El Rincón.

ZORROS Y PASTEUR 2-2

Zorros de TB y Atlético Pasteur terminaron empatados 2-2 con pepinos por el primer cuadro de Fernando Azuara y Omar Torres, en tanto que por el segundo conjunto de Alexis Saavedra y Gilberto Ventura.

FLORES VENCIÓ A LOMA

Atlético Flores Santa Cruz venció por marcador de 2 goles a 1 a Atlético Loma, en juego que tuvo como anotadores a Salvador López con el par, mientras que por la escuadra derrotada de Juan Arévalo.