logo pulso
PSL Logo

Wadley, monarca de torneo de beis

Por PULSO

Noviembre 26, 2021 03:00 a.m.

A

El equipo representativo de la comunidad de Wadley logró coronarse en el Torneo del Desierto Roberto Portillo Quijano de béisbol infantil luego de imponerse a La Maroma por 8 carreras a 5.

Las acciones se llevaron a cabo en Wadley, donde se contó con la presencia del presidente de la Asociación Potosina de Béisbol, ingeniero Noé Ávila, así como de los parientes del homenajeado Roberto Portillo Quijano.

El tercer equipo que participó fueron de la escuela 90 Millas Soledad de Graciano Sánchez que fue conformado con chamacos de las colonias San Antonio, San Francisco y Polvorín. Estos menores serán entrenados en adelante por Mauricio Ress.

Los dos equipos que pasaron a la gran final fueron Wadley y La Maroma donde se enfrascaron en un interesante duelo donde las acciones estuvieron bien interesantes.

Apenas en la segunda entrada los niños de La Maroma se pusieron adelante 3 a 0 y todo hacia parecer que esta diferencia marcaría la derrota de Wadley, sin embargo, los niños del equipo anfitrión se sobrepusieron y finalmente se quedaron con la victoria.

Al término de las acciones se procedió a la premiación donde entre vivas y porras quedó sellada la amistad que es ya característica de este deporte.