Xolos intentarán dar la sorpresa ante León

Xolos intentarán dar la sorpresa ante León

México.- Luego de caer en su visita al estadio Azteca los Xolos harán su debut en el estadio Caliente cuando reciban este sábado a los Panzas Verdes del León en duelo de la Jornada 2.

Su visita a la capital hizo ver a los Xolos por momentos con buen ritmo poniendo en aprieto a Jesús Corona, y que por descuidos en la defensa les generó una derrota dolorosa.

El primer tiempo se mostró rocoso, con unos Xolos más incisivos que hicieron trabajar a la defensiva cementera. Aun con el marcador en su contra los de Tijuana no dejó de luchar.

Por su parte, el León hace su presentación en la Liga MX luego de posponer el duelo de la Jornada 1 con el actual campeón del torneo, el Atlas.

En conferencia de prensa, Santiago Colombatto dijo que es un año de revancha para este torneo, "ansioso por empezar otro campeonato", agregó que queda la espina y es "un sueño lograr la copa que tanto quiere".

Ante su debut ante Xolos dijo que esperan sacar los tres puntos de la casa de Xolos, sabe del potencial que tienen el rival, "están bien trabajados, el técnico planteó el partido ante el Cruz Azul pero no se le dio, por lo que esperan un equipo fuerte" este sábado.