¿Cómo será el Ónix armado en SLP?

Todas las versiones incluirán 6 bolsas de aire, frenos ABS y Stabilitrak OnStar estará disponible en dos versiones. Entrará al mercado a inicios de 2020

Compartir:

El Chevrolet Onix ensamblado en San Luis Potosí ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje alto. 

“Chevrolet Onix es el resultado de un gran trabajo y dedicación a nivel global, que será orgullosamente producido en nuestro complejo de SLP. Estamos convencidos de que se convertirá en un referente en equipamiento, seguridad y desempeño”, comentó Adriana Schütte, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Para México habrá tres versiones, todas con motor turbo. Las LS y LT utilizarán uno de 1.0 litro, capaz de generar 114 hp y 120 lb-pie, con opción a caja manual de cinco velocidades o automática de seis cambios. El tope de gama, llamado Premier, lo reemplaza por un motor de 1.2 litros de 130 hp y 141 lb-pie, con caja automática de seis cambios.

Promete un manejo suave y siempre en control ya sea en carretera o a velocidades bajas, debido a que integra un sistema de suspensión adaptada al vehículo.

Todas las versiones disponibles incluirán seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Conforme se escale en la gama, se puede sumar infotenimiento con pantalla de 7”, cámara y sensor de reversa, climatizador automático, tapicería en piel, entre otros.

Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE. Con todo esto y más de 45 millones de kilómetros de pruebas antes de iniciar producción, la seguridad y conectividad son parte intrínseca de Chevrolet Onix.

El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido.

Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.

En conectividad, Onix esrá equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil que incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico. Con la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento.

Onix se introduce al mercado con un catálogo de más de 35 accesorios diseñados con la misma atención al detalle que el propio auto, para ofrecer una personalización extraordinaria en el segmento, adecuada a cada estilo de vida.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.