Digit, el robot socio de flotillas de reparto Ford (VIDEO)

La compañía prueba la entrega de paquetes con un androide conectado a una furgoneta autónoma

Agility Robotics está lanzando a Digit, un robot con brazos y piernas para trabajar con humanos en las ventas comerciales; Ford Motor Company es el cliente que recibe los dos primeros robots fuera de línea. 

Esta cooperación continúa la asociación existente entre Agility y Ford para explorar formas de ayudar a los clientes de vehículos comerciales, incluidas las empresas de vehículos autónomos, a hacer que el almacenamiento y la entrega sean más eficientes y asequibles para sus clientes.

Las aplicaciones clave para una mayor exploración son la logística en interiores y la entrega en los últimos 15 metros. La investigación también se centrará en cómo los vehículos comerciales de Ford y Digit "hablan" entre sí y con su entorno a través de tecnologías de conectividad avanzadas. 

Por ejemplo, los vehículos conectados de Ford pueden actualizar continuamente mapas basados en la nube que se pueden compartir con Digit para que no tenga que recrear el mismo tipo de información.

El equipo espera que, dado que Digit formará parte de un servicio de entrega de paquetes, este canal de comunicación también proporcionará información específica de entrega, como dónde un cliente prefiere dejar paquetes u otras necesidades individuales de entrega de paquetes. Este canal de comunicación también le permite a Digit pedir ayuda si se encuentra algo inesperado.