El BMW i3, como en la sala de casa

El icónico eléctrico de la firma bávara demuestra que el lujo no siempre es tamaño

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Durante siete años, el BMW i3 ha desempeñado el papel de embajador icónico de la conducción eléctrica, la sostenibilidad y la conectividad inteligente en las zonas urbanas. Estas cualidades han ayudado a convertirlo en el automóvil eléctrico más vendido del mundo en el segmento compacto premium.

Y ahora BMW Group lleva el BMW i3 Urban Suite al CES de este año en Las Vegas para revelar una experiencia de movilidad totalmente adaptada a las necesidades individuales del pasajero.

Para lograr esto, un BMW i3 estándar experimentó una transformación completa (con solo el asiento del conductor y el tablero sin tocar) para que su interior ahora tenga la sensación relajada de un hotel boutique. El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado.

Esto se ha logrado al incluir, entre otras cosas, un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se levanta del techo y una zona de sonido personal.

En preparación para el CES, una flota de automóviles BMW i3 estándar se convirtió en Urban Suites en Munich y luego se llevó a Las Vegas, donde también se los puede ver adornando las calles de la ciudad. De hecho, cualquiera que desee ser conducido por un chofer a su destino deseado puede usar una aplicación especial para ordenar uno de los BMW i3 Urban Suites.

El automóvil ofrecerá a sus pasajeros una experiencia de primera mano del concepto innovador y sostenible de movilidad del Grupo BMW, mientras demuestra claramente que los viajes de lujo en el futuro no tendrán nada que ver con el tamaño del vehículo.