El fondo de su próxima videollamada puede ser la cabina de un Shelby GT o un Mustang Mach

Ford ofrece fondos para reuniones virtuales con los interiores de modelos icónicos

Compartir:

El fondo de su próxima videollamada puede ser la cabina de un Shelby GT o un Mustang Mach

A-AA+

La cuarentena ha obligado a muchas personas a realizar sus trabajos desde casa o a reunirse con sus familias y amigos a distancia, y después de tantos meses en casa, es necesario buscar la manera de darle un toque diferente a las reuniones virtuales.

Por ejemplo, algunos softwares para reuniones virtuales permiten personalizar el fondo que aparece detrás de ti; una función divertida que muchos usuarios agradecen ya que les permite poner su toque personal a estas videoconferencias.

Siguiendo la iniciativa de ponerle diversión a esta nueva normalidad, Ford ha creado nuevos fondos de pantalla animados que permitirán a los usuarios llegar manejando a su próxima videollamada.

¿Cuál es su modelo Ford favorito? Con estos fondos podrá elegir entre llegar a bordo de una imponente F-150 King Ranch, presumir máquina en un Shelby GT 500 o innovación y diseño en un Mustang Mach-E, incluso puede elegir reconectarse con su lado salvaje llegando en una Ford Bronco.

Para comenzar a darle estilo a sus reuniones primero debe descargar en la computadora el modelo de auto que mejor se ajuste a su personalidad del día. Después deberá abrir su plataforma de videoconferencia favorita y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar su fondo con un clic en descargar archivo.