El nuevo rostro off-road del SEAT Arona

El SEAT Arona se pone al día con una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado Xperience, dotado de una estética que aporta sensación de robustez y seguridad

El SUV urbano SEAT Arona tiene ahora una imagen más fuerte; su frontal mejorado, con paragolpes de nuevo diseño que incluye nuevas luces antiniebla -enfatizando el carácter off-road-, unido a su zaga, que integra nuevos elementos como el difusor o el spoiler, destacan la robustez del SUV. Las llantas de aleación de nuevo diseño y el nombre del modelo en letras manuscritas fijado en la parte trasera junto al nuevo logotipo de SEAT (en acabado cromado bitono), completan la imagen exterior renovada.

En el interior, destaca la consola central de tacto blando con un sistema de info-entretenimiento dotado de pantallas flotantes más grandes, ubicadas en una posición elevada. También mejora la ergonomía y se integra un nuevo volante multifunción tapizado en Nappa, que se suma a las nuevas salidas de aire iluminadas y a la tecnología de iluminación de ambiente. Todos estos cambios forman parte del nuevo lenguaje de diseño y añaden personalidad al habitáculo.

CONECTADO A LA VIDA MODERNA

El SEAT Arona ofrece una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil. La conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link. En el exterior, SEAT CONNECT se encarga de enlazar el coche con el usuario. Los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantallas de 21 cm (8,25´´) y 23,4 cm (9,2") facilitan la interacción gracias al reconocimiento de voz natural que se activa con la frase "Hola, Hola".

Los sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje, ofrecen una conducción semiautónoma a cualquier velocidad mediante la combinación del control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril. Con el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, el SEAT Arona se sitúa en lo más alto en cuanto a seguridad. Sin olvidar el asistente de aparcamiento, que realiza las maniobras de forma automática y sin esfuerzo.