Estrenará VW Golf a diésel de alta gama

Compartir:

Estrenará VW Golf a diésel de alta gama

A-AA+

Volkswagen celebrará el estreno mundial del Golf GTD en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del 5 al 15 de marzo. Entre los aspectos técnicos más destacados se encuentra la promesa del motor más potente y limpio de inyección turbo diésel (TDI) jamás instalado en un Golf. 

Al dinamismo ofrecido del Golf GTD junto con una mayor eficiencia y las emisiones más bajas, se suma el diseño carismático del Golf. En 1982, Volkswagen presentó el primer Golf GTD. En ese momento, Volkswagen trajo una nueva emoción a la clase compacta con su turbo diesel y otras características igualmente deportivas, como en el Golf GTI Mk1.

Y casi cuatro décadas después, este mismo concepto dinámico sigue siendo fuerte: una vez más, Volkswagen presentará uno de los modelos compactos más económicos y al mismo tiempo deportivos en el mercado con su Golf GTD.

Un aumento significativo en el rendimiento se acompaña de las emisiones más bajas: la eficiencia del rendimiento TDI se ha optimizado significativamente y las emisiones de CO 2 se han reducido aún más, todo al mismo tiempo que mejora la capacidad de respuesta.