Honda apuesta al segmento de las SUVs

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Honda apuesta al segmento de las SUVs

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Honda presentó la nueva camioneta BR-V, orientada al público familiar. La BR-V está en el mercado desde el año pasado, pero la versión 2020 viene en una versión con asientos de tela, con la que la compañía espera impulsar las ventas en el Norte y Sur del país donde, por las altas temperaturas, los clientes no quieren asientos de piel.
Ricardo Arvizu, gerente de producto de Honda, comentó que pese a la caída en ventas en el mercado mexicano, aún están viendo un potencial de crecimiento en el segmento de las SUVs.
El año pasado, Honda comercializó 47 mil 550 camionetas SUVs y son los líderes en el mercado en este segmento con las camionetas CR-V y HR-V.
La BR-V tiene una fila de tres asientos para transportar a siete pasajeros, el sistema Space4You permite que la 2ª y 3ª filas puedan abatirse 60/40 y 50/50 respectivamente, o plegar los asientos hacia arriba, ofreciendo siete configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos.
También cuenta con barras en el techo para colocar equipaje y otros objetos. Y una de sus principales características es que tiene 21 centímetros de altura respecto al piso, por lo que puede pasar fácilmente sobre topes o baches con varios pasajeros.
La nueva SUV de Honda competirá con Avanza de Toyota y Ertiga de Suzuki. La BR-V 2020 tiene un precio de 321mil 900 pesos para la versión Uniq y 351 mil 900 pesos en la versión Prime.