Nombran a Tarek Mashhour como nuevo presidente de Audi México

Nombran a Tarek Mashhour como nuevo presidente de Audi México
Este miércoles Tarek Mashhour fue nombrado como el nuevo presidente ejecutivo de Audi México, quien asumirá esta función a partir del 1 de noviembre de 2020, reemplazando a Andreas Lehe, que dejará su cargo el próximo 31 de octubre. Lehe tomará el cargo de jefe de Planificación Estratégica en Audi en Alemania.
"Queremos agradecer el exitoso desempeño de Andreas Lehe a su paso por la presidencia de la Planta Audi México", comentó Peter Koessler, consejero ejecutivo de Producción y Logística de Audi AG. Tarek Mashhour cuenta con amplia trayectoria dentro de Audi, donde ha ocupado puestos como el de jefe de Producción de Funciones Corporativas y jefe de Título de Planificación de la Producción en la planta de Ingolstadt.
En su currículum se incluyen cargos como jefe de Planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, Chinaj y Lamborghini en Italia. También se encargó de la planeación en la producción de las plantas de Audi en Bruselas, Bélgica y en Györ, Hungría, así como de la planificación e implementación de la nueva planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, con un equipo altamente calificado en el lugar.
Desde septiembre de 2016, Mashhour se hizo cargo de la estrategia de producción de Audi AG, incluyendo áreas clave como la digitalización. Actualmente se desempeña como líder de la producción en serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018. Durante la dirección de Andreas Lehe, que comenzó en enero de 2019, la planta de Puebla logró la producción de 156 mil 995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción. Además de convertir a la planta en una empresa que cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energía verde.