Suburban y Tahoe, rediseño imponente

Para la segunda mitad del año próximo, la doceava generación de Suburban sale al mercado, con su compañera de familia, Tahoe

Compartir:

Para la segunda mitad de 2020, Suburban estrenará su 12ª generación —ya como modelo 2021—, con todo lo bueno de Cheyenne, bajo el refinamiento de un SUV.

¿Cómo se mejora a un par de vehículo icónicos como Tahoe y Suburban? Con adiciones innovadoras que enriquecen las características que las convirtieron en la familia de SUV de tamaño completo más vendida en décadas. Suburban es el vehículo que más años lleva en producción —se fabrica desde 1934—.

De lo que Chevrolet adelanta, la parrilla de la 2021 tiene nuevo diseño de faros con iluminación de LED en forma de C. La trasera mantiene calaveras verticales y la elegancia propia de un SUV de esta talla.

Lleva nueve vistas de cámara y el sistema de infoentretenimiento de 10” de Chevrolet que ofrecen mayor confianza cuando estaciona o remolca un tráiler. Y con los espaciosos nuevos asientos de la segunda y tercera filas es más fácil para los pasajeros entrar y salir de la cabina más amplia, siempre que, por supuesto, pueda lograr que todos dejen de mirar lo que se esté transmitiendo en el nuevo sistema de medios de los asientos traseros con dos pantallas de 12.6”.

Tahoe y Suburban ofrecerán tres opciones de motor, que incluyen el V8 de 6.2 L y Duramax® diésel de 3.0L, todos combinados con una transmisión automática de 10 velocidades. Y para asegurar un andar suave, la suspensión trasera independiente y Magnetic Ride Control y Air Ride Adaptive Suspension†TM disponibles ofrecen un manejo suave y giros sin sacrificar la capacidad.