Un eléctrico para tres

Uniti One ofrece 300 km de autonomía, tamaño reducido y una carrocería con estándares suecos de seguridad

Diseñado en Suecia y desarrollado en el Reino Unido, el Uniti One ha sido creado desde cero para ser el vehículo eléctrico ideal para el viaje urbano diario: un EV elegante pero asequible que equilibra las necesidades de la sociedad con una experiencia de conducción inspirada.

El Uniti One viene con un puerto de carga de CA de 3.2kW para uso doméstico, así como un puerto de carga CCS DC para uso público que proporciona un rango de 100 km en solo 10 minutos de tiempo de carga, ambos vienen como características estándar. También tiene la opción de actualizar su cargador de CA a una velocidad de carga de 11kW en casa y 22kW en cargadores rápidos de CA públicos.

Diseñado para cumplir con las pruebas europeas de homologación de seguridad M1, el Uniti One está optimizado para la seguridad en entornos urbanos según los estándares que esperaría de un automóvil sueco.

El embalaje del Uniti One puede acomodar hasta tres adultos con comodidad dentro de su espacio ultracompacto. Su configuración única y altamente flexible de uno más dos asientos ofrece beneficios ergonómicos y de visibilidad incomparables para el conductor, con un amplio espacio para que dos pasajeros adultos se sienten detrás con 155 litros de espacio de carga.

Los asientos traseros son fáciles de plegar y quedan completamente planos. Una vez plano, el Uniti One se convierte en un monoplaza con un generoso espacio de carga útil de 760 litros. 

El conductor va sentado en el centro para una mejor visibilidad del tráfico, con un espacio en la cabina hasta para conductores altos. Los asientos traseros también ofrecen un amplio espacio para dos pasajeros adultos o se pueden abatir para transportar hasta 760 litros de carga.

Sus dimensiones son compactas (3.2m de largo, 1.7m de ancho y 7m de radio de giro); apunta a ser un líder en agilidad urbana.