Al menos tres heridos por tiroteo en Washington

Compartir:

Al menos tres heridos por tiroteo en Washington

A-AA+

Por lo menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo que fue reportado en un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad estadunidense de Vancouver, Washington, al que acudió la policía, informaron medios locales.

Aproximadamente a las 14:30 horas locales de este jueves la policía de Vancouver publicó en su cuenta de Twitter que hay actividad policial entre las calles Quinta y Sexta, y recomentó a la gente que evite acercarse a la zona, debido a que la investigación continúa activa, informó la cadena de televisión Telemundo.

Los medios de comunicación locales informaron que ocurrió un incidente en los apartamentos Smith Tower, que son viviendas para jubilados. Uno de esos medios publicó en su cuenta de Twitter fotografías de la policía en un edificio muy alto e indicó que dos personas reciben tratamiento médico en el estacionamiento.

La portavoz de la policía, Kim Capp, dijo a los periodistas que no tenía información sobre la condición de las tres víctimas, pero que los disparos iniciales fueron realizados en el vestíbulo del edificio, informó la cadena estadunidense CNN.

La policía de Vancouver identificó al posible sospechoso y dijo que es residente de los apartamentos. Mientras tanto el equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) se encuentra listo en la zona para neutralizar al atacante.