Padre e hija en España salen a tirar basura disfrazados y conquistan a los cibernautas (VIDEOS)

Compartir:

Padre e hija en España salen a tirar basura disfrazados y conquistan a los cibernautas (VIDEOS)

A-AA+

Durante la cuarentena podemos hacer muy pocas actividades fuera de nuestra casa y estas tienen que ser de las más esenciales, como conseguir nuestra comida en el super, sacar a nuestra mascota y hasta tirar la basura. No obstante, estas necesidades ahora se han convertido en las únicas cosas que nos dan esa sensación de libertad para tomar aire fresco.
Quienes tienen niños en casa pueden vivir el encierro de diferente manera y hasta ellos saben que esta situación es una de las más aburridas que estamos pasando. Y aunque ya hemos intentado de todo para hacer que estos días puedan fluir con más "normalidad", nuestras ventanas y balcones se han transformado en el único lugar donde podemos tener ese "aire fresco" que tanto añoramos.
La misma sensación de ser "prisioneros de nuestras casas" es general y mundial. Pero muchas personas nos han demostrado en divertidos retos virales que las cosas no tienen que ser malas y esta cuarentena puede tener un lado positivo en nosotros. La historia de Jaime Coronel, un padre de familia que vive en Puertollano, España, es un ejemplo para poder sacar nuestro lado más creativo en este encierro y no dejarnos vencer con pensamientos negativos, pues, su ingenio y sus disfraces fueron algo que rompieron con las redes sociales.
Jaime decidió tirar su basura de una manera muy peculiar, y sin duda se convertiría en algo que sus vecinos esperarían día con día desde sus ventanas, primero lo hizo disfrazado de "Olaf", el popular muñeco de la película "Frozen" y a este épico disfraz le siguieron varios: un pirata, un policía y un dinosaurio.
Esta actividad fue tomando un giro que robó los gestos de ternura de todo su vecindario. Y cuando se levantó la cuarentena en España, su pequeña hija Mara, de 3 años de edad, pudo unirse a esta actividad y regalar a sus vecinos en Puertollano los mejores looks con disfraces Desde su perfil de Instagram, Jaime ha estado compartiendo cada uno de sus disfraces con su pequeña hija, así como ha posteado varios videos donde destacan las medidas sanitarias que este hombre tiene salir a la calle.
Con el paso de tiempo y el desconfinamiento en España este hecho fue ganando popularidad, sobre todo por los disfraces, pues, "estos fueron comprados en la cuarentena y algunos fueron hechos con materiales que teníamos en casa", declaró Jaime a un portal de noticias español Bebés y más.
Por ello, los mejores looks que Jaime y su hija Mara que dejaron impactados y muriendo de ternura a todos sus vecinos.
Sus disfraces fueron tan virales que personal de salud en España les hicieron un pequeño homenaje en su camino a tirar la basura.