A-AA+
El Papa Francisco podría necesitar un poco de ayuda para manejar sus redes sociales.
Y es que el líder de la Iglesia católica reconoció este domingo a los cinco nuevos santos: el cardenal John Henry Newman, Giuseppina Vannini, Mariam Thresia Chiaramel Mankidiyan, Dulce Lopes Pontes y Marquerite Bays, que fueron canonizados por el Sumo Pontífice en el Vaticano.
Sin embargo, solo había un problema: Su Santidad usó accidentalmente un hashtag de emoji para los New Orleans Saints, el equipo de la NFL.
El mensaje desató múltiples bromas sobre quiénes serían los nuevos jugadores que tomarían los Saints o que el equipo de Nueva Orleans sería el próximo en ganar el Super Bowl.
Ni siquiera el Papa es inmune a la relación en Twitter.
Saints responden tuit
La escuadra de Nueva Orleans respondió la publicación del religioso, quien aparentemente se equivocó y mencionó al equipo de la NFL, que ganó en Jacksonville
Los Saints de Nueva Orleans no pasaron desapercibido el tuit del Papa Francisco que, aparentemente, equivocadamente los mencionó el domingo por la mañana, antes de su encuentro ante los Jaguars de Jacksonville.
El Papa Francisco, en su cuenta de Twitter en inglés, hizo una publicación en la que hacía mención a los nuevos Santos, aludiendo a los santos que adora la iglesia católica. Sin embargo, el religioso le puso un ‘hashtag’ a la palabra Saints, lo que provocó que saliera la flor de lis, el símbolo que tiene en su casco este equipo de futbol americano.
Ante esto, la escuadra de Nueva Orleans no dejó pasar la ocasión:
"No podíamos perder después de esto. Fuimos bendecidos y ampliamente favorecidos", fue el tuit del equipo, que publicaron minutos después de que ganaran 13-6 en su encuentro ante los Jaguars.
La respuesta de la franquicia del equipo de la NFL registra 1,600 retuits y 6,300 likes, mientras que el del Papa Francisco tiene 15,400 retuits y 57,100 me gusta.








