logo pulso
PSL Logo

Registran tiroteo en centro comercial de Maryland; hay un herido

Por El Universal

Agosto 18, 2022 05:28 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Una persona resultó herida de gravedad tras un tiroteo en el Mall at Prince George's de Hyattsville, Maryland, Estados Unidos, ocurrido la tarde de este jueves, según la policía.

El tiroteo, informó NBC News, se produjo durante una aparente pelea en el patio de comidas del centro comercial. La policía de Hyattsville, así como la policía del condado y los bomberos fueron llamados a la escena en 3500 East West Highway unos minutos después de las 4 de la tarde.

La policía dijo que ya no existe una amenaza activa.

Numerosas patrullas de policía, ambulancias y camiones de bomberos respondieron a la escena en un primer momento, y una gran presencia policial se mantuvo alrededor de las 17:00, hora local.

"Fue una locura, estaba con mi familia... Entonces vimos un montón de gente corriendo, y yo dije: 'Espera, hay una pelea a punto de producirse'. No hubo ninguna pelea", dijo un testigo a News4.

Decenas de personas se encontraban afuera del centro comercial, mientras la policía investigaba lo ocurrido.

"Fue una locura, ya sabes, estaba con mi familia y todo eso... Entonces vimos a un montón de gente corriendo, y yo dije: 'Espera, hay una pelea a punto de producirse'. No hubo ninguna pelea", dijo un testigo a News4.