Singapur registra su mayor repunte con 120 casos de COVID-19

Compartir:

Singapur registra su mayor repunte con 120 casos de COVID-19

A-AA+

Singapur registró el mayor repunte de casos nuevos de COVID-19 en un solo día, con 120, con lo que la cifra de contagios se ha elevado a mil 309, informó el Ministerio de Salud.

Por otro lado, Singapur registra un total de seis fallecimientos y las autoridades han comenzado a tomar medidas más estrictas contra la propagación del coronavirus.

De los nuevos casos confirmados, muchos están vinculados a dormitorios de trabajadores extranjeros, por lo cual las autoridades han aislado los edificios donde se alojan alrededor de 20 mil trabajadores.

El caso de Singapur trasciende porque había logrado contener la propagación del coronavirus con medidas como el cierre de fronteras y cuarentenas, pero esta semana ha comenzado a registrar un rebote.

En respuesta, el gobierno decretó que desde el 7 de abril se cerrarán todos los centros de trabajo donde se lleven a cabo servicios no esenciales, además de que  todas las escuelas cambiarán a modo de aprendizaje en el hogar, informó el diario local The Straits Times.