Alista PAN impugnación contra Plan B de AMLO
A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) alista las acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra de todo el llamado Plan B en materia electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador bajo el argumento que se aprobó con proceso legislativo "inadecuado".
Marko Cortés, en rueda de prensa, se congratuló de que haga valer el Estado de derecho con la reinstalación de Edmundo Jacobo Molina como secretario ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo como en este caso "vemos que se irá cayendo parte por parte todo el Plan B del Presidente".
"Vamos a ir a varias temáticas en lo particular, pero nuestra apuesta de arranque es que por proceso legislativo, por un mal proceso legislativo se caiga en su conjunto todo el Plan B del Presidente", comentó.
no te pierdas estas noticias






