Amenazan y golpean a dos periodistas

Aguascalientes, Ags.- Los periodistas Alejandro Barroso y Ángel Dávalos de un noticiero policiaco de Aguascalientes fueron perseguidos, golpeados y amenazados por presuntos sicarios en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, cuando cubrían una nota sobre los ataques armados registrados en los últimos días.
Tres hombres armados interceptaron a los dos comunicadores poco después de las nueve de la mañana, cuando tomaban varias imágenes de las bardas, puertas y ventanas perforadas por los impactos de bala y realizaban una transmisión en vivo para el noticiario matutino Infolínea, de Fiesta Mexicana.
Desde una camioneta negra, los agresores les exigieron que se retiraran del lugar: “Váyanse a la v… no estén de pinches argüenderos, no estén de chismosos”.
Ambos reporteros describieron que los agresores los amenazaron, les quitaron sus teléfonos y los golpearon con sus armas en el rostro y cuerpo; a uno de ellos le dieron patadas en los testículos.
Los periodistas tuvieron que salir huyendo. Intentaron refugiarse por la zona, pero los habitantes y locatarios cerraron sus puertas y bajaron sus cortinas.
La Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para el rescate de los dos reporteros y del conductor del vehículo.
no te pierdas estas noticias






