AMLO inicia reunión con Alejandro Mayorkas
A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de Palacio Nacional al secretario de Seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.
Resguardado por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos, el convoy del funcionario estadounidense ?de al menos 10 camionetas blindas? ingresó a la sede del Poder Ejecutivo por el estacionamiento de Correo Mayor.
De igual forma discutirían sobre programas de cooperación para el desarrollo, adunas, y todo lo que tiene que ver con la relación México-Estados Unidos.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard llegó caminando a Palacio Nacional, por el acceso de Corregidora.
Antes el Canciller dio la bienvenida a Mayorkas por su arribo a México a una gira de trabajo de un día.
"Tuve el agrado de recibir al secretario de Seguridad de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas", señaló en Twitter.
no te pierdas estas noticias






