AMLO se aplicará vacuna contra Covid hasta segunda etapa
A

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esperará hasta la segunda etapa para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, porque la prioridad es el personal de salud y adultos mayores.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional donde se presentó el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus, el titular del Ejecutivo dijo que se aplicará la vacuna, pero en su momento que será en febrero y abril de 2021.
Señaló que también se debe cuidar a la gente mayor, porque está demostrado que son más vulnerables y si a esto se agrega qué hay enfermeros crónicos, "yo estoy de acuerdo en que deben ser la primeros".
En su mensaje, el presidente López Obrador reiteró que la vacuna se aplicará de manera universal porque es un derecho de todos los mexicanos.
no te pierdas estas noticias






