Avalan diputados reformas que permiten rifa del avión presidencial
A

El pleno de la Cámara de Diputados avaló, con el voto a favor de Morena, PT, PES y Partido Verde, reformas para que el gobierno federal pueda rifar el avión presidencial.
Después de un intenso debate de más de dos horas, los legisladores avalaron, con 295 votos a favor y 143 en contra del PRI, PAN, PRD y MC.
Además, en el artículo 38 se describe que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado podrá vender los Bienes a través de los siguientes procedimientos: "Licitación Pública; Subasta, Remate, o Adjudicación Directa" y ahora se propone el sorteo.
Por eso, los diputados del PAN subieron a tribuna con las réplicas de los billetes del sorteo del próximo 15 de septiembre en sus bocas, después de quedarse unos segundos callados, los retiraron de sus rostros y los rompieron.
no te pierdas estas noticias






