Cae "El Tío Tony", presunto narcomenudista de La Unión Tepito

Cae El Tío Tony, presunto narcomenudista de La Unión Tepito

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Jorge Antonio, "El Tío Tony", narcomenudista, extorsionador de La Unión Tepito, quien se apoderaba de estacionamientos de la zona centro para realizar sus operaciones delictivas.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a este sujeto en posesión de varias dosis de narcóticos y ocho cartuchos útiles, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al dar seguimiento a la operación de una célula delictiva en la colonia Guerrero, los uniformados de la SSC realizaron patrullajes de supervisión e implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona.

Fue sobre la calle Mina, cuando lo observaron a bordo de un automóvil color café, con placas de circulación del Estado de México, intercambiando varios envoltorios con otro automovilista por dinero en efectivo.

Tras la inspección, al sujeto se le hallaron 53 bolsitas de plástico transparente que contenían mariguana, 30 envoltorios de papel color verde con cocaína, 16 envoltorios con cristal, ocho cartuchos útiles, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.