Caen ladrones que robaron camioneta a mujer con niña a bordo en el Estado de México

Caen ladrones que robaron camioneta a mujer con niña a bordo en el Estado de México

A-AA+

Los dos jóvenes que robaron con pistolas la camioneta de una mujer, que alcanzó a sacar a su hija del asiento trasero, fueron detenidos por policías municipales y entregados al Ministerio Público informaron esta noche autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Policías de Naucalpan lograron la detención de cuatro jóvenes "que son investigados por probable homicidio y posible robo de vehículo, en calles de la colonia México 86, luego de que al parecer asesinaron a un masculino tras intentar despojarlo de su vehículo marca Hyundai, tipo Creta, con placas de circulación del Estado de México", indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense recibieron la puesta a disposición por parte de elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, de quienes se identificaron como Gilberto "N" de 18 años, Joaquín "N" de 20 años, Daniel "N" 19 años y Arturo "N" de 20 años, este último quien se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.
Al ser detenidos en una diligencia de reconocimiento, otra posible víctima identificó plenamente a Gilberto "N" y Joaquín "N", como los mismos que participaron en el robo de su camioneta.
Por lo que Gilberto y Joaquín también son investigados por su probable participación, el pasado 18 de junio, en el robo captado en video en el que amenazaron con armas de fuego a una mujer, afuera de su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil para despojarla de su camioneta marca Mazda, tipo CX 5.
Durante el asalto la víctima abrió la puerta trasera de su unidad automotora para sacar a su hija menor de edad, estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.
Esta Fiscalía Estatal continúa con las diligencias para poder determinar la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEM.