Creel tomó protesta a suplentes de Noroña y Polevnsky
A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, tomó la protesta a los suplentes de los diputados Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky.
Ambos legisladores solicitaron licencia para participar en la convocatoria de Morena para elegir a su candidato presidencial que contenderá en la elección concurrente de 2024.
Creel Miranda externó sus felicitaciones a ambos legisladores en sus nuevas funciones en la Cámara de Diputados.
Enríquez Ibáñez es suplente de la diputada Yeidckol Polevnsky Gurwitz (Morena-Quinta Circunscripción-Estado de México), y Guerrero Varela del diputado Gerardo Fernández Noroña (PT-Distrito 4-Ciudad de México), quienes en la sesión de la Comisión Permanente del pasado martes 13 de junio solicitaron licencia por tiempo indefinido.
no te pierdas estas noticias






