Demanda PRI seriedad en investigaciones sobre desplome del Metro

Demanda PRI seriedad en investigaciones sobre desplome del Metro
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI demandó que las autoridades actúen con la mayor seriedad, acuciosidad y diligencia para deslindar responsabilidades por el desplome en la Línea 12 del Metro registrado ayer lunes.
El presidente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó "la especulación irresponsable por el lamentable accidente donde se perdieron vidas y se registraron heridos".
En sus redes sociales, apuntó que "debe recordarse que los espacios vacíos no existen en la vida pública; si la autoridad cae en omisión o negligencia, ese territorio podrá ocuparse por la especulación abusiva".
Por ello, el líder priista aseguró que la autoridad está llamada a hacer de su tarea un espacio de entendimiento que fortalezca la vida pública. Dijo que en el PRI actuarán con responsabilidad social, pero exigió lo mismo del resto de los actores políticos.
"Ante los lamentables sucesos de ayer, asumimos el compromiso de no ser parte de la insidia, el linchamiento efectista y la ganancia abusiva. Exigimos a la autoridad una actuación firme, objetiva, transparente, pronta, expedita y comprometida", subrayó.