Echevarría: No le debo nada al PAN

El gobernador de Nayarit aceptará la invitación de López Obrador

Echevarría: No le debo nada al PAN

Ciudad de México.- El gobernador saliente de Nayarit, Antonio Echevarría García, confirma que sí aceptará la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para integrarse al gobierno de la Cuarta Transformación, y recuerda que él nunca ha militado en ningún partido político.

Aclara que no le debe nada al PAN, pues durante su administración honró acuerdos, y el blanquiazul ostentó muchos espacios, principalmente con amigos y familiares, y nunca les puso peros, por lo que "estamos a mano", asegura.

En entrevista con El Universal, Antonio Echevarría asegura que el actual dirigente nacional del PAN con licencia, Marko Cortés, está molesto con él porque en el pasado proceso electoral se apegó a la ley, manteniéndose al margen de la elección, y en Nayarit hubo un proceso libre, limpio y en paz. "Si él esperaba de mí que violara yo la ley para favorecer a sus candidatos, pues se equivocó", asegura.

Además, le manda un mensaje al líder panista, Marko Cortés: "Cuando hable de traición sería imperativo que lo haga ante un espejo". Echevarría considera al presidente como su líder político, coincide con las causas transformadoras del Mandatario, y afirma que al apoyar al Titular del Poder Ejecutivo lo hace convencido y con entusiasmo.

Describe que aunque les moleste a muchos, México padecía de un grave deterioro en todas sus esferas, producto de los excesos, los abusos, la corrupción y la simulación.