"El PRI debe renovarse": Roberto Madrazo
A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Tras las elecciones del pasado 5 de junio, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró que "hay tiro para el 2024", dichos que fueron criticados por el excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo Pintado.
A través de sus redes sociales, el también exgobernador de Tabasco pidió la salida de Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.
Madrazo también criticó que los candidatos ex priistas que migraron hacia Morena, "movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI".
"En apariencia terminaron de hundir al PRI. Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena", dijo Roberto Madrazo.
no te pierdas estas noticias






