logo pulso
PSL Logo

Familia en Naucalpan, acribillada a balazos

Por El Universal

Enero 30, 2023 03:00 a.m.

A

NAUCALPAN, Méx.- Mientras que en Naucalpan dos hombres fueron asesinados en la avenida Río Hondo la noche del sábado, este domingo por la mañana una mujer, su hijo y su nieto fueron acribillados con armas de fuego en la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La noche del spasado sábado vecinos de la colonia Miramar, en Naucalpan, pidieron el apoyo de la policía, luego de escuchar una intensa balacera en el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres en la esquina de la avenida Río Hondo con la calle Benito Juárez, en el camino a Huixquilucan.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que las víctimas tenían 25 y 30 años, quienes fallecieron al recibir impactos de bala en el tórax.

Tras este doble homicidio, policías de Naucalpan desplegaron un fuerte operativo en esta zona limítrofe con Huixquilucan para tratar de localizar a los agresores.

Por otra parte, en el municipio de Nicolás Romero, también en el Valle de México, el medio día de este domingo, policías reportaron que en la colonia El Tráfico, quedaron los cuerpos de tres personas sin vida.