Fieles llegan a la Basílica para agradecer los favores recibidos
A

César Hernández cumplió la promesa a la Virgen de Guadalupe de llegar de rodillas acompañado de su hija Daniela al atrio de la Basílica, esto por haber salvado a su esposa de Covid-19, quien se contagió del virus cuando tenía siete meses de embarazada.
Procedente de Los Reyes La Paz, Estado de México, desde la entrada principal del recinto se arrodilló hasta el atrio para escuchar la misa de 12:00 horas y ver a La Guadalupana. Recordó que el año pasado, cuando su esposa tenía siete meses de embarazo, contrajo Covid-19 y fueron momentos muy fuertes debido a que estuvo hospitalizada por más de 15 días.
El llamado, dijo "es a no perder la fe". Durante su estancia portó en todo momento junto con familiares y amigos el cubrebocas, pese a que no hay indicaciones en la entrada del recinto sagrado del uso obligatorio del mismo. También se observó una larga fila de visitantes que están a la espera de poder entrar al recinto. La Basílica de Guadalupe permitió el ingreso de fieles a la misa de las 12:00 horas, misma que se realizó sin contratiempos y con el uso obligatorio de cubrebocas.






