Fiscalía inicia carpetas de investigación por incendio del Metro
A

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició dos carpetas de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas, y daños, derivado del incendio que se registró esta mañana en el centro de control del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
A través de una tarjeta informativa precisaron que tras el incendio agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos, en donde, de acuerdo con los reportes, una mujer de aproximadamente 20 años, perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) murió y cerca de 32 personas fueron trasladadas para recibir atención médica tras el siniestro ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Delicias, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Al mismo tiempo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio para recabar entrevistas de testigos, recolectar imágenes en video de cámaras públicas y privadas, que contribuyan en la integración de las indagatorias respectivas.
no te pierdas estas noticias






